montaje, inmaculada, 2014, el rico, albacería

Montaje Inmaculada 2014

Llega el mes de diciembre y llega una época del año de mucha actividad para nuestra Hermandad. El próximo día 8 celebraremos el habitual culto en honor de nuestra madre María Santísima del Amor con motivo de la Inmaculada Concepción, un culto que se marca como uno de los más importantes para nuestra Cofradía. El día grande de nuestra Virgen que celebramos cada año con toda la ilusión.

Por eso, nos toca ponernos manos a la obra y trabajar para hacer grande este día. Desde mañana sábado estaremos organizando los preparativos. El sábado 29 estaremos desde las 11.00h en la Casa de Hermandad. El lunes 1, el miércoles 3 y el viernes 5 a partir de las 19.00h en Santiago.
Desde la Albacería queremos invitar a todos nuestros hermanos a echar una mano en estos días de ilusión y trabajo. Vente a Santiago a disfrutar con nosotros de estas jornadas en las que un año más pondremos todo de nosotros para ensalzar a nuestra Virgen del Amor.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a albaceria@cofradiaelrico.com o a nuestros perfiles en redes sociales:facebook.com/ricoyamor y twitter.com/cofradiaelrico.
¡Anímate a participar! Te esperamos en familia!
Escrito por Cofradia El Rico|Blog de Albacería|0 comentarios

Comments are closed.