cielo-y-tierra,-formación,-noviembre-cabecera-blog

oct

Cielo y tierra del cofrade, nuevo encuentro del grupo de Formación

Desde el grupo de Formación de nuestra Cofradía volvemos a organizar un nuevo encuentro, que será el primero de este nuevo curso cofrade. Será el próximo viernes 7 de noviembre a las 21.00h en nuestra Capilla.

Bajo el lema “Cielo y Tierra del cofrade”, nos sentaremos a reflexionar sobre los distintos ámbitos en los que como cofrades y creyentes nos desenvolvemos cada uno en nuestras vidas.

cartel-formación,-el-rico,-cielo-y-tierra,-2014,-noviembre,-web

Será una nueva oportunidad de disfrutar de un buen rato en hermandad, compartiendo experiencias y sensaciones a los pies de nuestros Sagrados Titulares en un ambiente muy especial que solo se puede vivir en este tipo de ocasiones, en las que casi la totalidad del Templo se encuentra a oscuras y nos alumbra la luz de las velas de nuestra capilla. Un momento de intimidad y muchos sentimientos que compartir entre hermanos y amigos.

Al término del encuentro, celebraremos adoración al Santísimo. No te pierdas este encuentro con tus hermanos a los pies de Nuestro Padre Jesús “El Rico” y María Santísima del Amor. ¡Nos vemos el 7 de noviembre!

Escrito por Cofradia El Rico|Formación|0 comentarios