vEl Rico - Euromillón

Esta Cofradía juega al Euromillón con el fin de conseguir ingresos necesarios para mantener las ayudas sociales que tenemos además del mantenimiento de la misma.

En cada apuesta se participa con 5 euros de los cuales 2,5 euros son para jugar y 2,5 euros para las ayudas sociales y cofradía.

Cuando se llega en premios a 50 euros mínimo por persona, bien sea de golpe o en premios acumulados, se reparte automáticamente. Por eso cuantos más participemos, más posibilidades tenemos de premio, por lo que animamos a todos a jugar junto a nosotros.
Los números que se juegan están elegidos desde el principio y los boletos y numero de ellos varían según el dinero mensual que jugamos. Siempre jugamos el ultimo viernes de cada mes.
Antes de nada, todo interesado tiene que descargar el siguiente contrato y firmarlo donde vienen todas las explicaciones y normas para participar. Una vez rellenado, puedes dejarlo en el buzón de la Casa Hermandad, o bien enviarlo por mail a webmaster@cofradiaelrico.com o a través de correo ordinario a los siguientes datos:

Cofradía de Jesús El Rico y María Santísima del Amor

C/ Victoria, 12,14 – CP. 29005, Málaga