Antonio Martinez, El Rico , Hermano Mayor, BienvenidosEstimado hermano y visitante:

Bienvenido a la página web de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima del Amor.

Esta página pionera entre las webs cofrades, nació en 2001 con la intención de dar a conocer nuestra Cofradía a todos los internautas, a la vez que proporcionar información a todos los que quieran conocer más de nuestra hermandad. En ella podrás encontrar fotografías y datos históricos sobre la Cofradía, además, recientemente, se ha completado con los perfiles de Facebook donde los hermanos pueden expresar sus opiniones y ofrecer sus fotografías, Twitter desde el que la Junta de Gobierno informa puntualmente sobre actos y fechas inmediatas, y un canal de vídeos en Youtube donde enlazamos todos los vídeos que encontramos en la red sobre la Cofradía. Complementando así una información diaria y muy actualizada sobre el día a día de la hermandad.

También podrás encontrar publicaciones y pregones que de forma anual la cofradía realiza con memorias y artículos interesantes sobre la vida de la Cofradía.

Un saludo en Cristo.

Antonio Martínez Piñar.