Todos los hermanos han de rellenar el documento de cesión de datos según la Ley de Protección de Datos (LPD), para que podamos comunicarnos con él por los distintos medios existentes, así como la emisión de recibos de las cuotas anuales.

Todos los hermanos que no hagan llegar el documento antes del mes de mayo de 2018 no podrán recibir comunicación alguna por parte de la Cofradía con la consiguiente pérdida de información que pueda ser de interés para el hermano/a.

El ejemplar para la cofradía se remitirá por correo ordinario a la Secretaría de la Cofradía a la dirección

C/Victoria nº 12-14
29012 Málaga

o bien escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cofradiaelrico.com

Nota importante: En el caso de los menores de edad es imprescindible el visto bueno del padre o tutor.

LPD

Pulsa aquí para descargar el fichero (Se abrirá una nueva ventana)

Envíanos tu email