Se pone en marcha la plata forma COFRARED, desde ella podrás realizar distintos trámites con la cofradía, tales como solicitud de puestos para la participación en la procesión del miércoles santo, solicitud de modificación de datos personales o de tu cuenta de domiciliación bancaria.

Sólo tienes que acceder y registrarte en el programa. Por seguridad y así lo establece la Ley de Comercio Electrónico, los menores de edad tendrán que contar con autorización de su tutor legal para poder darse de alta, por lo que es necesario aportar copia del DNI de uno de los tutores, en caso de existir más de uno, y copia de la hoja del libro de familia donde está registrado el menor.

Una vez completado el registro recibirás en tu teléfono móvil un mensaje de texto  con la clave de acceso. Esa clave no queda registrada en ninguno de nuestros servidores, por lo que en caso de pérdida de la misma, deberás iniciar de nuevo el proceso de registro.

Estamos intentando hacer una cofradía más ágil, en este primer año, en el apartado de la participación en la procesión de 2018 podrás solicitar tu puesto, si eres nuevo este servicio no lo podemos ofertar aún.

Contáctanos

Envíanos tu email

Start typing and press Enter to search