Caminando juntos, formación, El Rico

jun

“Caminando juntos” – Grupo de Formación

“Caminando juntos” es el lema de una serie de encuentros cofrades que ofrecemos durante todo el año a todos nuestros hermanos y que iniciamos en el año 2013.

El objetivo de la experiencia es conocernos y construir hermandad desde la reflexión y la oración.

¿Cumple la cofradía tus expectativas? ¿Qué podrías aportar a la cofradía? ¿Qué significa ser cofrade en pleno siglo XXI? ¿Qué tiene de evangélico las coronas, los bordados, las joyas y los tronos? ¿Por qué las cofradías pertenecen a la Iglesia y tienen que obedecer al Obispo?…

El Rico - formación

Como ves, nuestra propuesta es una valiente invitación a participar en la cofradía de una forma diferente: compartiendo inquietudes, esperanzas, dudas de fe, problemas, necesidades -tanto materiales como espirituales-,… etc.

La participación es “libre y sin compromiso de permanencia” y quien lo desee, podrá recibir el sacramento de la Confirmación durante la ceremonia de la Bendición del Romero.

Esperamos verte pronto.

En esta sección conocerás la actividad del grupo de Formación de la Cofradía de El Rico.

Escrito por Cofradia El Rico|Formación, Noticias|0 comentarios