coco jurado pregonero 2017

oct

Coco Jurado, pregonero de la Semana Santa 2017

Los cofrades del Rico estamos de enhorabuena. Si la Semana Santa 2017 ya se vaticinaba ilusionante con la elección del insigne Raúl Berzosa como pintor del cartel anunciador, el otro protagonista saldrá de nuestras filas. Y es que nuestro hermano Francisco Javier Jurado, conocido por todos como “Coco Jurado”, será el encargado de pregonar nuestra Semana grande.

El día 22 de septiembre saltaba la noticia. El que es conocido en todo el mundo cofrade malagueño por su incansable labor en el periodismo y la comunicación, Coco Jurado será el pregonero de nuestra Semana Santa el próximo año. Este es el comunicado completo que la Agrupación de Cofradías nos hacía llegar:

“MÁLAGA, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, comunicó anoche a los miembros de la Junta de Gobierno, durante en el transcurso de una sesión celebrada en la sede de San Julián, el nombramiento del conocido comunicador cofrade Francisco Javier Jurado Carmona “Coco” como pregonero de la Semana Santa de Málaga 2017. El acto del pregón de la próxima Semana Mayor Malagueña tendrá lugar a lo largo de la tarde/noche del sábado 1 de abril en el Teatro Cervantes.” Noticia completa aquí.

Desde aquí queremos mostrar públicamente nuestra alegría y felicitar de corazón a nuestro hermano Coco. Esperamos con ansia tus palabras en el Cervantes.

Escrito por Cofradia El Rico|Noticias|0 comentarios