excursión-cordoba-blog

may

Excursión a Córdoba – Regina Mater

Apúntate a viajar con nosotros a esta procesión magna extraordinaria con 27 vírgenes en la capital!

El próximo 27 de junio tendrá lugar la procesión magna extraordinaria Regina Mater en Córdoba capital. Una cita en la que se encontrarán un total de 27 vírgenes coronadas canónicamente de toda la provincia andaluza.

Cartel, excursión, Córdoba, El Rico, Málaga, Regina Mater,

Por tal motivo, la Albacería de nuestra Cofradía ha organizado una excursión para el mismo día al precio de 15€. Iremos en autobús y saldremos a las 09.00h. El regreso desde Córdoba será a las 02.00h de la madrugada. 17 horas de intensa jornada en la que no queremos perdernos nada.

Este viaje está abierto a todas las personas que deseen asistir con nosotros, sean  de la hermandad o no. Así que, si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 666 603 857 (Pedro Luis) y reserva tu plaza!

Escrito por Cofradia El Rico|Blog de Albacería, Noticias|0 comentarios