pregón, 2015, el rico, málaga

dic

Pregón de salida 2017

El hermano Rafael González y el pintor Antonio Montiel respectivamente serán los encargados de anunciar la salida procesional y el acto de liberación del penado del próximo Miércoles Santo

El próximo 18 de febrero, sábado, tendrá lugar en el Centro Cultural de la Diputación, sito en la Calle Ollerías, a las 20.00 horas, nuestro tradicional acto de presentación del cartel de salida procesional y pregón del Miércoles Santo. La cita dará comienzo, como cada año, con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Unión Musical Maestro Eloy.

antonio montiel

Este año, la obra que anunciará nuestro desfile y acto de liberación del penado, ha recaído en el afamado y prolífico artista malagueño, Antonio Montiel. El pintor antequerano, que ya pintara el cartel de salida del año 2003, en el que ilustró a nuestra Sagrada Titular, repite este año 2017 asegurándonos un lienzo de gran calidad para anunciar nuestra salida en la Semana Santa de 2017.

rafa gonzale

Por otro lado, el encargado de glosar nuestra procesión del Miércoles Santo será Rafael González, albacea de nuestra Junta de Gobierno y responsable del Submarino del trono de María Santísima del Amor. Merecido reconocimiento a un fiel y devoto hermano de nuestra Cofradía, mano importante que seguro sabrá anunciar nuestro Miércoles Santo con un especial sentimiento.

Escrito por Cofradia El Rico|Noticias|0 comentarios

Comments are closed.