Libro Instituciones Penitenciaras

feb

Presentación del libro “Instituciones Penitenciarias y la Cofradía de El Rico. 250 años de Historia”

Nuestro archivero e historiador José María de las Peñas recopila en esta obra los datos más interesantes y desconocidos de una de las vinculaciones más antiguas de la Semana Santa de Málaga

Mañana miércoles, 11 de febrero, presentaremos a la prensa el libro “Instituciones Penitenciarias y la Cofradía de El Rico. 250 años de historia”, un trabajo del historiador y archivero de nuestra Corporación, José María de las Peñas Alabarce, quien, junto a Antonio Rodríguez como asesor técnico, ha recopilado toda la información sobre la vinculación entre “El Rico” y su Hermano Mayor Honorario más antiguo, Instituciones Penitenciarias de Málaga, descubriendo datos hasta ahora desconocidos.

El libro ha sido editado conjuntamente por Instituciones Penitenciarias y la Cofradía y se presentará a la prensa y a los hermanos mañana miércoles, 11 de febrero, a las 19.00 horas en la sala de juntas (2ª planta), de la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14.

Dicha presentación correrá a cargo del propio autor del libro, José María de las Peñas, que estará acompañado de Ángel Herbella, director de la Prisión Provincial de Málaga, y Pedro Martínez, director del CIE de Málaga.

Escrito por Cofradia El Rico|Blog del Archivo, Noticias|0 comentarios