el-rico-tallaje-blog

ene

Repartos y tallajes 2017

Este año, las fechas de repartos y tallajes para participar en la procesión del Miércoles Santo se han adelantado, estáos atentos y no os perdáis nada. Si tenéis cualquier duda, podéis contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación. ¡Gracias por vuestra participación!

PORTADORES

Del 6 al 17 de Marzo CRISTO Y VIRGEN
De lunes a viernes de 20.00h a 22.00h.
Sábado de 12.00h a 14.00h.

NAZARENOS

13 al 18 de febrero NAZARENOS ANTIGUOS.
20 al 25 de febrero NAZARENOS NUEVOS.
De lunes a viernes de 20.00h a 22.00h.
Sábado de 12.00h a 14.00h.

REUNIONES
11 de marzo Reunión de portadores
18 de marzo Reunión de Nazarenos
25 de marzo Reunión de Mayordomos

Importante: una vez terminado el desfile procesional del Miércoles Santo, las túnicas de los nazarenos y de los portadores han de quedarse en los puestos habilitados para ello en el Salón de Tronos. En caso de fuerza mayor, serán entregados el Sábado Santo por la mañana en la Casa Hermandad.

Traslados

El traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Iglesia de San Julián a la Casa Hermandad se realizará el Jueves de Pasión, día 6 de abril, a las 21.00h.

El traslado de regreso se realizará el Domingo de Resurrección a las 18.00h desde la Casa Hermandad.

Tallaje: para participar en ambos traslados, tanto portando vela como llevando las andas, es necesario apuntarse durante las semanas de reparto. Así mismo, para poder acompañar a nuestros Sagrados Titulares en ambos traslados has de venir con traje oscuro, camisa blanca, corbata y zapatos negros.

En cuanto a los donativos de salida, se mantiene lo estipulado el año pasado, pero si tienes dudas, puedes verlo en el Escapulario de este año (pincha aquí)

Escrito por Cofradia El Rico|Blog de Albacería, Noticias|0 comentarios