albaceas el rico

ene

Reuniones y limpieza

Desde el domingo 24 de enero, la Albacería retoma su actividad de cara a la próxima Semana Santa. Este año comenzamos algo antes para poder adecuar la Casa Hermandad. Así pues, empezaremos reuniéndonos los domingos a partir de las 10.30h y hasta las 13.30h. Incluso, los que lo deseen pueden traer algo de comida y aprovechar para almorzar en hermandad. Si quieres participar, te esperamos en la Casa Hermandad el próximo domingo. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales o bien dejando tu comentario aquí abajo. ¡Te esperamos!

Escrito por Cofradia El Rico|Blog de Albacería, Noticias|2 comentarios

Comentarios (2)

1. Mari carmen
    febrero 20th, 2016

Holaaaaaa buenos días
    Como puedo conseguir el libro de la cofradia de este año

2. Cofradia El Rico
    marzo 1st, 2016

Hola Mari Carmen! En el apartado ESCAPULARIO de la Web lo puedes descargar. Si lo quieres impreso, pásate por la Cofradía y pregunta si hubieran disponibles. Gracias!