rosario de la aurora el rico

oct

Rosario de la Aurora de María Santísima del Amor

La Dolorosa recorrerá este año las calles de la feligresía de San Julián

Con la llegada del mes de Octubre la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de “El Rico” y María Santísima del Amor celebra un año más el mes del Rosario con su tradicional Rosario público de la Aurora con la Imagen de su Titular Mariana. Culto que este año traerá importantes novedades. La fecha será, como siempre, el miércoles día 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad.

Como principal novedad, la Dolorosa de Dubé de Luque recorrerá las calles de la feligresía de San Julián, su actual y provisional Sede Canónica durante las obras de la Iglesia de Santiago. De este modo, podremos contemplar estampas irrepetibles junto a la Virgen del Amor, por calles en las que nunca antes se habrá visto. Además, el horario de salida se retrasa una hora, siendo las 9.00h la hora prevista para el comienzo del cortejo.

rosario de la aurora el rico

El itinerario a seguir será el siguiente: salida de San Julián, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Comedias, Nosquera.

Los hermanos que deseen participar deberán asistir media hora antes al templo, vistiendo traje oscuro, camisa blanca, corbata y zapatos negros.

Desayuno de hermandad

Al término del Santo Rosario, ya en San Julián, los hermanos de la Corporación ofrecerán a todo el que lo desee un desayuno de chocolate con churros en el patio de la Agrupación de Cofradías, al precio de 3€.

La Junta de Gobierno quiere invitar a devotos, hermanos y amigos de la cofradía a participar un año más en un íntimo acto público en honor de su Sagrada Titular, así como celebrar en hermandad el inicio de un nuevo curso cofrade con el desayuno en San Julián.

Escrito por Cofradia El Rico|Noticias|1 comentarios

Comentarios (1)

1. Ana
    octubre 8th, 2016

Buenas! Para participar en la salida el miércoles, hay que apuntarse o algo antes?