blog-liberacion

jun

Liberación 2017: Tallajes y demanda de puestos

El próximo día 1 de julio, nuestros Sagrados Titulares volverán a Santiago después de la finalización de las obras de nuestra sede canónica.

La salida será a las 20,15 horas desde la Iglesia de San Julián.

Durante el recorrido, a las 21,00 horas, en la plaza de la Constitución, tendrá lugar el acto de liberación del penado que no se pudo realizar el pasado Miércoles Santo.

Durante los días 12,13 y 14 de junio en horario de 20 a 22 horas, todos los hermanos que quieran participar en el traslado, bien portando las andas o bien iluminando a nuestros sagrados titulares con una vela tendrán que pasar por la casa de hermandad para su inscripción.

Se atenderá la demanda de puestos, en función de la antigüedad como hermano.

En el momento de la inscripción se le entregará al hermano las normas a seguir. Se ha establecido un donativo de 10€ para aquellos que deseen participar.

LIBERACION-2017-CARTEL-TALLAJE

Escrito por Cofradia El Rico|Noticias|0 comentarios