el-rico-tallaje-blog

feb

Tallajes y repartos para nazarenos y portadores

¡Hola hermanos!

De nuevo nos ponemos manos a la obra. Por fin llega la Cuaresma y como cada año organizamos los tallajes y repartos para todos aquellos que queráis participar en la procesión del próximo Miércoles Santo. Antes de daros las fechas, queremos apuntar algunos temas importantes:

TALLAJE PARA LOS TRASADOS DE IDA Y DE VUELTA

Si deseas participar en los traslados de nuestros Sagrados Titulares, tanto en el de ida hacia la Casa de Hermandad el próximo 26 de marzo, como el de regreso a Santiago el Jueves Santo, ya sea portando una vela como portando las andas en cualquiera de los turnos, deberás apuntarte y tallarte cuando acudas a por tu túnica de nazareno o a tallarte como portador del Cristo o de la Virgen. Por favor, no se admitirán hermanos sin tallar en el traslado.

TRABAJO DE ALBACERÍA

Durante la Cuaresma, la Albacería se reune todos los sábados, así como los días de reparto y tallaje, para poner a punto todos los enseres y detalles necesarios para la procesión del Miércoles Santo. Anímate a participar y ven con nosotros durante estos días para aportar tu granito de arena. ¡Te esperamos!

Y por último, aunque podéis consultarlos en el apartado de agenda, os recordamos las fechas de tallaje y reparto. Todas tendrán lugar, como siempre, en la Casa Hermandad.

NAZARENOS

Reparto túnicas NAZARENOS ANTIGUOS

Fecha: del 23 al 27 de febrero

Horario: 20.00 – 22.00 h

Reparto túnicas NAZARENOS NUEVOS

Fecha: del 2 al 6 de marzo

Horario: 20.00 – 22.00 h

REUNIÓN DE NAZARENOS Y MAYORDOMOS

Fecha: 14 de marzo

Horario: 11.00h (Nazarenos) – 12.00h (Mayordomos)

Acceso a normas de nazarenos y mantillas pinchando aquí.

PORTADORES

Tallaje trono VIRGEN

Fecha: del 23 al 27 de febrero

Horario: 20.00 – 22.00h

Tallaje trono CRISTO

Fecha: del 2 al 6 de marzo

Horario: 20.00 – 22.00h

Por favor, si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través de las redes sociales o nuestro correo electrónico.

Escrito por Cofradia El Rico|Blog de Albacería, Noticias|0 comentarios