viaje a sevilla el rico

01

oct

Viaje a Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Email to someone

La Cofradía organiza una visita a la capital andaluza para asistir a la salida extraordinaria del Señor del Gran Poder el próximo 5 de noviembre

El próximo 5 de noviembre de 2016, Sevilla vivirá una jornada histórica para celebrar el Jubileo de Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla. Y lo hará con la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, probablemente la mayor devoción cristífera de la capital y una de los máximos exponentes de la Semana Santa a nivel mundial.

Por este motivo, la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús “El Rico” y María Santísima del Amor organizará una excursión para acudir al magno evento. Los asistentes realizarán el viaje en autobús, saliendo de Málaga a las 10.00h y regresando a las 2.00h de la madrugada del domingo.

viaje extraordinaria gran poder el rico

Todo aquel que desee participar, hermano o no, podrá hacerlo con un donativo de 12€. Los beneficios obtenidos irán destinados a los fines sociales de la Cofradía. Para más información y reservas, contactar en el 666 60 38 57 o en la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14, los lunes y jueves en horario de 19.00h a 20.30h.

Queremos animar a todos los malagueños a acudir con los hermanos del Rico a esta cita ineludible para los cofrades de todo el mundo y además colaborar en los fines sociales de la cofradía.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Email to someone
Escrito por Cofradia El Rico|Blog de Albacería, Noticias|0 comentarios

Deja un comentario

Current ye@r *