Estimado hermano y visitante:

Bienvenido a la página web de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de El Rico y María Santísima del Amor. Cofradía malagueña que se remonta al siglo VXI y que intenta mantener vivo el sabor añejo de las cofradías barrocas. Herederos desde 1789 de la pragmática que nuestro Sagrado Titular tiene de poner en libertad cada año a un penado y que para nosotros es seña y signo de identidad de la Cofradía.

Desde 2001 venimos ofreciendo en la red Internet información sobre la cofradía. Tanto noticias como agenda sobre actos, historia y multimedia.

Es una web viva donde podrás estar al día de todas las actividades que realizamos y que se complementa con nuestros perfiles de Twitter @cofradiaelrico desde el que damos la última información producida en nuestra cofradía y retuiteamos aquellas que pueden ser de interés para nuestros seguidores. Instagram en la cuenta cofradiaelrico donde colgamos las fotografías de esos actos y por supuesto nuestra página de Facebook en http://www.facebook.com/ricoyamor que complementa esta página y desde donde respondemos todas las dudas de los hermanos, y por último la dirección de correo electrónico info@cofradiaelrico.com.

Gracias por tu visita.

Antonio Martínez Piñar.
Hermano Mayor.

Contáctanos

Envíanos tu email

Not readable? Change text. captcha txt
Facebook
Twitter
Instagram