Estimado visitante:

Desde 2001 venimos ofreciendo en la red Internet información sobre la cofradía. Tanto noticias como agenda sobre actos, historia y multimedia.

Es una web viva donde podrás estar al día de todas las actividades que realizamos y que se complementa con nuestros prefiles de Twitter @cofradiaelrico desde el que damos la última información producida en nuestra cofradía y retuiteamos aquellas que pueden ser de interés para nuestros seguidores. Instagram en la cuenta cofradiaelrico donde colgamos las fotografías de esos actos y por supuesto nuestro perfil de Facebook http://www.facebook.com/ricoyamor que complementa esta página y es desde onde respondemos todas las dudas de los hermanos, y por supuesto por coreo electrónico en la dirección info@cofradiaelrico.com

Tenemos también un grupo de Whatsapp activo durante las fechas próximas a cuaresma y durante la misma en el teléfono 638.59.10.10 desde el que mandamos noticias inmediatas. Para darte de alta en ese grupo deberás mandar un whatsapp con tu nombre y DNI y trans comprobar que esres hermano de la cofradía y mayor de edad, te incluiremos en el mismo.

Gracias por tu visita.

Contáctanos

Envíanos tu email

Start typing and press Enter to search