Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Desde el pasado 25 de mayo de 2018 es de aplicación el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Desde la Cofradía siempre nos hemos preocupado por la protección de tus datos, por eso queremos ser transparentes con el uso que hacemos de los mismos. Por este motivo, a continuación te facilitamos la nueva Política de Privacidad, adaptada al RGPD:

1.- La organización y desarrollo de los cultos externos e internos, tanto ordinarios como extraordinarios a celebrar por la Cofradía.

2.- La Elaboración de las publicaciones, tanto internas como externas, que deba realizar la Cofradía

3.- La cesión de los mismos a las entidades públicas o privadas de marketing con las que tenga que contratar la Cofradía para la práctica de citaciones, comunicaciones y envío de publicaciones que me tenga que realizar la Cofradía, en cumplimiento de las normas estatutarias o de indicaciones de la autoridad eclesiástica, con inclusión de las redes sociales.

4.- La contratación con Entidades Públicas ó Privadas, de las pólizas de Seguros, que tanto a instancias de la Cofradía como de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, tenga que suscribir la Cofradía con ocasión o por consecuencia de las salidas Procesionales, ordinarias o extraordinarias que se deban realizar.

5.- La Elaboración y Publicación de los listados de hermanos que considere necesario realizar la Cofradía en orden de dar a conocer el puesto de aquellos en los cortejos penitenciales a realizar. así cualquier otra salida extraordinaria a realizar por la Cofradía. En este punto la autorización se circunscribe exclusivamente al puesto en procesión, número de hermano, apellidos y nombre.

6.- La elaboración y cesión, en caso de ser solicitado, por los candidatos a Hermano Mayor, de acuerdo con las prescripciones establecidas en los Estatutos de la Cofradía o en su caso con las indicaciones de la Autoridad Eclesiástica, de los correspondientes listados de Hermanos con derecho a voto, con indicación exclusiva de mi número de hermano, apellidos y nombre.

En base a todo ello y a efecto de lo dispuesto en la L.O.P.D y R.G.P.D., manifiesto quedar debidamente informado de la facultad de ejercer mi derecho a rectificación, cancelación y supresión, en todo o en parte de las autorizaciones que se conceden en el presente documento, mediante comunicación telemática y fehaciente a la secretaria de la Cofradía, sita en C/Victoria nº 12  29012-Málaga o bien mediante correo electrónico remitido a la Cofradía (secretaria@cofradiaelrico.com).