Formulario de preinscripción para la participación en la procesión Magna del Centenario de la Agrupación de Cofradías.

25 de Septiembre de 2021 (*)

Este formulario tiene como único objetivo la preinscripción como portador o hermano de vela para participar en la procesión magna del centenario de la Agrupación de Cofradías.

Los hermanos o no hermanos que accedan al mismo serán apuntados en una lista a la espera de que la Cofradía contacte con ellos para confirmar su participación.

En ningún momento se garantiza la participación en la misma. Tendrán derecho los inscritos que tengan la condición de hermano/a de la cofradía sobre aquellos que no pertenezcan a la misma.

Para los que opten a participar como hermanos portadores, les informamos que la talla mínima para poder hacerlo es de 1,43 cms (talla de hombro) y ser mayor de 18 años.

(*)  Se pone en conocimiento de todos que la fecha establecida puede ser modificada por parte de la Agrupación de Cofradías.

En cualquier caso la Cofradía podrá tomar medidas para controlar el estado del participante con respecto a la COVID-19 como pueda ser la realización de test de antígenos antes de la participación en la procesión.

Al enviar el formulario, usted está aceptando el uso de sus datos personales para que la Cofradía pueda ponerse en contacto y comunicarse para la participación en la procesión Magna, y acepta usted que sus datos sean archivados en un fichero para poder tratar los mismos en aceptación de la Ley de Protección de Datos. En caso contrario absténgase de enviar el formulario.

Envíanos tu email