El próximo día 27 de mayo a las 20.30 horas celebraremos en los salones de la Casa de Hermandad la 2ª Asamblea General Ordinaria del año

El pasado 1 de mayo se celebró la tradicional misa de Bendición del Romero, con la que damos por concluidos los actos de cuaresma y semana santa 2022. En la celebración eucarística contamos con la participación de la Coral de Viñeros.

Este año, el acto contó además con la imposición de la medalla de oro de la cofradía a nuestro hermano mayor emérito D. Antonio Martínez Piñar que estuvo acompañado por el presidente de la Agrupación de Cofradía además de  hermanos mayores y ex hermanos mayores de otras cofradías.

 

El presidente de la Agrupación de Cofradías (Pablo Atencia), los hermanos mayores de Mena (Antonio de la Morena), Sentencia (José Mª Romero), Rescate (Joaquín González) y el ex hermano mayor del Rocío (Juan J. Lupiañez), acompañaron a nuestro hermano mayor emérito en tan entrañable día.

 

Tras la propuesta y aprobación de la Junta de Gobierno, se elevó a Asamblea General la imposición de la medalla de oro de nuestra Cofradía a D. Antonio Martínez Piñar, hermano mayor emérito.

Nuestro hermano mayor, tras la bendición de la medalla por parte de nuestro director espiritual, impuso la medalla durante la celebración de la misa de acción de gracias de Bendición del Romero.

Tras la ceremonia religiosa, celebramos una comida homenaje en los salones de la Casa Diocesana.

Contáctanos

Envíanos tu email

Not readable? Change text. captcha txt